Noticias de rumores y fichajes

Wenger se cubre ante una ofensiva ‘culé’

El entrenador del Arsenal ya empieza a temerse el aluvión de informaciones referentes a Cesc Fàbregas y el Barça, y no quiere que le pille desprevenido.

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal Wenger tiene un plan para retener a Cesc (FOTO: Getty Images)

El fragor de la competición tiene aparcados temas recurrentes a los largo de los últimos meses como el del hipotético regreso de Cesc Fàbregas al FC Barcelona, un asunto que, de todos modos, más pronto que tardará regresará a nuestras pantallas. Así se lo está temiendo Arsene Wenger quien, según apuntan medios ingleses, ya está preparando sus armas de cara a la batalla.

Al parecer, Wenger tampoco quiere vender este verano a Cesc, pero sabe que eso no depende exclusivamente de él, sino más bien de Stan Kroenke, dueño de la empresa que posee la mayor parte de las acciones del club. De ahí que el preparador francés esté esperando como agua de mayo una reunión que tiene prevista con el mandamás para solicitarle que bajo ningún concepto acceda a vender al ’4′ este verano.

Wenger cree que el Barça volverá a picotear en los próximos meses alrededor de Cesc. Es más, el entrenador gunner espera que también el Real Madrid lance su tentativa, al igual que algunos equipos de la Serie A que podrían querer ‘pescar’ en río revuelto como el Inter, el Milan o la Juventus, los cuales, eso sí, parten con muchas menos papeletas de éxito que los dos ‘grandes’ de la Liga.

El plan para cuando se produzca esa reunión con Kroenke es conseguir la promesa de que Cesc será declarado intransferible. A cambio, Wenger le propondría un listado paralelo de nombres de jugadores a los cuales no le importaría traspasar para hacer caja. El objetivo, evidentemente, es mantener una plantilla competitiva que aspire a romper la sequía de títulos que se prolonga en Londres desde la Copa de 2005.

Compartir

Comentarios