Noticias de rumores y fichajes

Wenger se fija en otro ‘culé’, pero esta vez veterano

El entrenador del Arsenal, frecuente ojeador de las jóvenes ‘perlas’ que se cultivan en La Masia, podría estar planteándose reforzar el eje de su zaga con Gabi Milito.

Gabi Milito jugando con el Barcelona Gabi Milito saldrá del Barça ¿rumbo a la Premier? (FOTO: Getty Images)

Siempre que se relaciona el nombre de Arsene Wenger con el del FC Barcelona la afición culé se pone a temblar, pensando que alguna de sus futuras promesas está a punto de ser ‘robada’. Y con razón, pues los casos de Cesc Fábregas, Fran Mérida y más recientemente Joan Miquel Toral todavía retumban en la Ciudad Condal. Pero esta vez los tiros del entrenador alsaciano no van dirigidos a la cantera…

Esta vez Wenger ha girado sus ojos hacia el Barça buscando experiencia, según informa Calciomercato. Al parecer, el preparador gunner ha visto que su defensa carece de experiencia, de poso, y por ello podría estar evaluando la posibilidad de contratar a Gabriel Milito, central argentino de 30 años que estuvo a punto de salir del Barça en enero y que no seguirá a las órdenes de Pep Guardiola más allá de junio.

Desde que se recuperó de su gravísima lesión, Milito ha entrado poco, por no decir casi nada, en los planes de Guardiola. Lógicamente, las pocas veces que ha entrado en acción se le ha visto carente de ritmo y de forma. La parte positiva que tiene esa circunstancia, al menos desde el punto de vista del Arsenal, es que cuando llamen a la puerta del Camp Nou para pedir precio saben que la cifra va a ser bastante baja.

Compartir

Comentarios