Noticias de rumores y fichajes

Wenger se fija en Pedro

El técnico del Arsenal estaría interesado en la contratación del extremo canario.

Pedro Rodríguez en acción durante un partido con el Barcelona Pedro Rodríguez habría llamado la atención de Wenger (FOTO: Getty Images)

El diario Mundo Deportivo, haciendo alusión a la prensa inglesa,asegura que el técnico del Arsenal, Arsène Wenger, está interesado en lacontratación de Pedro Rodríguez. El canario no ha hecho más que crecer en lasfilas del Barcelona desde su llegada al primer equipo culé y eltécnico alsaciano se habría quedado prendado de su calidad, sus goles y sucapacidad de trabajo y sacrificio.

Es por ello que contemplaría dos opciones: presentar una oferta en firme porél o intentar utilizarle como moneda de cambio el próximo verano, cuando elBarcelona inicie la ofensiva por Cesc Fàbregas.

El de Arenys de Mar, por cierto, ha sido protagonista estos días tras laspresuntas críticas que Denilson, tal y como reprodujo el diario The Sun, vertiósobre él. El brasileño señaló, supuestamente, que a Cesc le faltaba capacidadde liderazgo aunque, posteriormente, negó tales declaraciones señalando:

Nodije lo que se me atribuye, nunca he dudado de Fàbregas y así se lo he hechosaber

Al respecto de la capacidad de liderazgo de Cesc, se ha referido Wenger quién, sobre suojo derecho, ha confirmado:

Es un extraordinario capitán, con mucha personalidad. No tenemosun solo líder en este equipo, sino que el liderazgo está repartido. Sinembargo, él luce el brazalete merecidamente.

Compartir

Comentarios