Noticias de rumores y fichajes

Wenger se plantea recuperar a Henry

El técnico del Arsenal no descarta volver a hacerse con los servicios del delantero francés, que no está rindiendo al nivel de lo esperado en Can Barça.

Henry, delantero del Barcelona Wenger aún se acuerda de Henry

Ha sido en una entrevista concedida para el diario Mail on Sunday, donde Arsène Wenger, entrenador del Arsenal, ha confirmado que no descarta la posibilidad de recuperar a Thierry Henry. El técnico gunner, ha revelado para el citado diario:

Thierry se fue de aquí hace muy poco. Sin embargo, está muy disgustado porque las cosas no le están yendo como él quisiera. Hace poco chateé con él y me dijo que ve todos los partidos que juega el Arsenal.

El francés ha apuntado:

Yo le dije que veo todos los del Barcelona, en especial, para comprobar como está, si logra destacar y sentirse a gusto como espero y deseo, y para observar en qué posición juega

Arsène Wenger ha agregado:

Yo creo que él es un goleador tremendo, lo que pasa es que el Barça tiene dos o tres jugadores para ese puesto. Lo que más daño le hizo es que Ronaldinho no volvió a su nivel este año y eso provocó que Thierry actuara por la banda izquierda, porque era el único que podía hacerlo

Compartir

Comentarios