Noticias de rumores y fichajes

Wenger sigue con la cantera azulgrana en el punto de mira

Según el diario ‘Sport’, el entrenador del Arsenal se ha fijado ahora en Xavi Quintillà, defensa-mediocentro de 15 años que juega en el Cadete B azulgrana.

Arsène Wenger, técnico del Arsenal Tras el fichaje de Joan Miquel Toral, Wenger se ha fijado ahora en Xavi Quintillà (FOTO: Getty Images)

Pese a que se ha especulado con la posibilidad que Arsène Wenger abandone el Arsenal a final de temporada, parece que el técnico francés sigue trabajando al 100% para el club gunner a tenor de lo último publicado por el diario Sport. Y es que, según el diario deportivo catalán, Wenger seguiría rastreando las categorías inferiores de los grandes clubes en busca de perlas que pulir en el Emirates Stadium y ahora habría parado una vez más en Can Barça.

Por si no tenía suficiente el alsaciano con la adquisición de Cesc Fàbregas y más recientemente del joven Joan Miquel Toral, esta vez se habría fijado en Xavi Quintillà, jugador originario de Lleida de 15 años que juega como defensa o mediocentro en el Cadete B azulgrana. Los que lo han visto dicen de Quintillà que es un futbolista con gran toque de balón, que sabe sacar con maestría el balón jugado desde atrás y que tiene un potente físico.

En estos momentos el Arsenal estaría tanteando dicha posibilidad y habría emprendido negociaciones para hacerse de forma gratuita con los servicios del joven jugador azulgrana cuando cumpla 16 años y pueda firmar su primer contrato como profesional. A partir de aquí, es hora de volver a abrir el debate sobre si es ético o no hacerse con los servicios de un jugador menor de edad a coste 0.

Compartir

Comentarios