Noticias de rumores y fichajes

Wenger sigue ‘soñando’ con el fichaje de Isco

Arséne Wenger mantiene su interés en el futbolista de Benalmádena y tratará de lograr su fichaje en las próximas semanas.

Isco, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Eurosport) Isco, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Eurosport)

El Arsenal quiere dar un salto de calidad en su plantilla de cara a la próxima temporada. Por ello, tras reforzar su portería con Petr Cech, el gran objetivo de Arséne Wenger es mejorar su centro del campo con Isco Alarcón, futbolista al que el entrenador galo sigue desde hace tiempo y al que ya ha tratado de contratar, sin éxito, en los últimos años.

Según el diario Daily Star, en el club londinense tienen claro que el centrocampista español sería clave para mejorar el juego del Arsenal, ya que se adaptaría perfectamente al estilo de juego que propone el entrenador galo. Sin embargo, su fichaje no resultará nada sencillo, en primer lugar por la gran competencia existente (Juventus de Turín, Manchester City y Chelsea también lo quieren) y, sobre todo, por la firme negativa del Real Madrid a traspasar a un jugador en el que mantiene un gran confianza de cara al futuro.

Por su parte y por el momento, el propio Isco tiene clara su continuidad en el Santiago Bernabéu por una temporada más, si bien no está dispuesto a tener un papel secundario dentro del equipo como le ocurrió en las dos pasadas temporadas, cuando era un habitual del banquillo siempre que los jugadores teóricamente titulares estaban en disposición de ser alineados por Carlo Ancelotti. Con la llegada de Rafa Benítez, el malagueño espera contar con un mayor protagonismo y ser un habitual de sus ‘onces’.

Recordemos que un periodista tan bien informado de la actualidad del Real Madrid como Paco González, director de Tiempo de Juego (Cadena Cope), reconoció a principios de junio que el único futbolista top que el club blanco traspasaría en caso de llegar una buena oferta sería precisamente Isco. ¿Habrá propuesta del Arsenal?

Compartir

Comentarios