Noticias de rumores y fichajes

Wenger sitúa a Guardiola en el Chelsea

El entrenador del Arsenal cree que el de Santpedor desea entrenar en la Premier League y asegura que en el equipo ‘blue’ dispondría de “buenos jugadores”.

Pep Guardiola ¿Quién será el segundo de Pep? (FOTO: Cordon Press)

Los rumores que hacen referencia al futuro próximo de Pep Guardiola hace tiempo que llegaron hasta la Premier League. La competición inglesa es, a día de hoy, la que parece tener más opciones de dar cobijo al técnico de Santpedor y así lo ha reconocido hasta el entrenador del Arsenal, Arsène Wenger.

Antes de la derrota gunner frente al Manchester City (0-2), el francés reveló que ve a Guardiola “trabajando en la Premier League” y ya de paso le señaló hasta un destino: el Chelsea. “Tendría buenos jugadores en la plantilla del Chelsea. Pep es un gran entrenador pero por el momento ellos tienen a Benítez, que también es un gran técnico”, aseguró Wenger.

Pese a sus palabras hacia Rafa Benítez, no hay que olvidar que el madrileño está actuando como técnico interino en el Chelsea y que al acabar contrato a final de temporada, su actual presencia en el banquillo blue no supone ningún impedimento para el posible aterrizaje de Guardiola en Stamford Bridge durante el próximo verano.

En Londres, el técnico de Santpedor se encontraría una plantilla competitiva y así lo ha señalado también Wenger. “Guardiola comenzó su carrera con caviar, con jugadores de clase mundial para elegir. ¿Si tendría ese caviar en el Chelsea? Desde luego“, apostilló.

Compartir

Comentarios