Noticias de rumores y fichajes

Wenger tiene en su agenda a Vertonghen

El entrenador francés quiere mejorar la línea defensiva el año que viene. Sus posibilidades para ello pasan por la contratación del internacional belga de Ajax.

Arsene Wenger en el campo de entrenamiento Arsène Wenger, durante un entrenamiento del Arsenal (FOTO: Cordon Press)

Según publica el diario británico The Sun, Arsène Wenger prepara una oferta para llevarse al central del Ajax, Jan Vertonghen de cara a la próxima temporada. La información explica que al entrenador gunner le gustaría que el internacional belga formara pareja de centrales con su compatriota en el Arsenal, Thomas Vermaelen.

Al parecer, el conjunto londinense podría ofrecer uno 12 millones de euros por el central de 24 años, pieza clave en el equipo holandés y en la selección belga. Wenger quiere tener una línea defensiva bastante sólida el año que viene y Vertonghen pasa por ser uno de los defensores predilectos del francés.

Y es que además, el internacional por Bélgica se ha mostrado muy interesado en la posible propuesta de fichar por la entidad inglesa. “El Arsenal es un club magnífico y si son capaces de negociar con el Ajax yo no tendría ningún problema”, declaró Vertonghen, añadiendo que “he dado instrucciones a mi agente y sabe a que clubes quiero ir. Y el Arsenal es uno de ellos”.

De esta manera, a poco que ambas entidades lleguen a un entendimiento, el jugador no sería un inconveniente para que un posible acuerdo se cerrase y la pareja de centrales belga tuviera cabida en el Arsenal.

Compartir

Comentarios