Noticias de rumores y fichajes

Wenger tratará de persuadir a Hazard, la ‘perla’ belga

El entrenador del Arsenal está enamorado de la velocidad del futbolista del Lille, que tan solo tiene 19 años y que ha llamado la atención también de la Liga

Eden Hazard, jugador del Lille con la selección de Bélgica Eden Hazard brilla en el Lille (FOTO: Getty Images)

El belga Eden Hazard es una de las jóvenes promesas europeas por las que dentro de muy poco tiempo se van a pelear los más importantes clubes de Europa. El Lille, su club, ya se frota las manos pues a las expectativas generadas por el mediapunta en los últimos años, este curso se están añadiendo números: ocho goles anotados en la Ligue 1.

Uno de los primeros en darse cuenta del talento de Hazard, de 19 años, fue Arsene Wenger, como no. Al alsaciano no se le escapa ni una ‘perla’ y durante los últimos meses ha estado siguiendo de cerca las evoluciones del futbolista. Aunque no ha sido el único. Otros como Sevilla, Real Madrid o Juventus también han oído hablar del atacante.

Sin embargo, según afirma el periódico británico Daily Mail, Wenger no está dispuesto a permitir que nadie se le adelante en la contratación de Hazard y tiene pensado seducir personalmente al jugador para que acepte la propuesta de los ‘gunners’. Y es que Wenger llamará directamente a Hazard para explicarle su proyecto y llevárselo a Londres.

Compartir

Comentarios