Noticias de rumores y fichajes

Wenger vuelve a interesarse por el fichaje de Benzema

El Arsenal vuelve a mostrar interés en hacerse con los servicios del delantero francés del Real Madrid, al que querría Arséne Wenger para reforzar el ataque antes las salidas de Mesut Özil y Alexis Sánchez.

Karim Benzema celebrando un gol (FOTO: beIN SPORTS) Karim Benzema celebrando un gol (FOTO: beIN SPORTS)

El Arsenal podría quedarse a final de temporada, o incluso en el mercado invernal, sin dos de sus piezas más importantes en ataque. Tanto el alemán Mesut Özil como el chileno Alexis Sánchez finalizan contrato el 30 de junio y en ambos casos parece complicado que vayan a llegar a un acuerdo para prolongar su vinculación tras las constantes negativas a las propuestas de renovación que han recibido a lo largo de los últimos meses por parte del cuadro londinense. Ante esta situación Arséne Wenger piensa en un nuevo fichaje para el ataque y su opción preferida es la de fichar a Karim Benzema, tal y como informa Caught Offside.

Junto al atacante galo otros jugadores que están en la órbita del técnico galo son Julian Draxler, futbolista del París Saint Germain, Thomas Lemar, del AS Mónaco y Marouane Fellaini, del Manchester United. El Arsenal plena una renovación de su plantilla el próximo verano para tener una plantilla con capacidad para pelear por el título de Premier League.

Pese al interés del Arsenal en Karim Benzema, la salida del internacional galo parece muy complicada teniendo en cuenta que el jugador se siente a gusto en el Santiago Bernabéu a pesar de las críticas y que goza de la total confianza de Zinedine Zidane, para quién sigue siendo una pieza clave en  ataque.

Compartir

Comentarios