Noticias de rumores y fichajes

Wenger vuelve a la carga por Arshavin

Las lesiones de Cesc, Rosicky y Walcott han forzado al Arsenal a rastrear el mercado en busca de un jugador creativo y con desborde. El manager francés de los ‘gunners’ lo tiene claro: quiere a la revelación de la pasada Eurocopa, por quien ya suspiró el pasado verano.

Arshavin - Zenit Arshavin, objeto del deseo de Wenger

El Arsenal espera la apertura del mercado de invierno como agua de mayo. La lesión que sufrió Cesc Fábregas durante el encuentro contra el Liverpool ha sido un mazazo demasiado grande para un equipo construido alrededor del centrocampista español. Además, dos de los jugadores más determinantes de la plantilla, Walcott y Rosicky, también se encuentran en el dique seco.

El cúmulo de desafortunadas circunstancias ha obligado al manager Arsène Wenger a considerar la posibilidad de fichar a un jugador en el mercado de invierno. El elegido es ni más ni menos que Andrei Arshavin, según ha desvelado Dennis Lachter, representante del ruso, al periódico británico The Sun: “Arsène estuvo interesado en fichar a Andrei el pasado verano y sabemos que todavía lo está“. “Esperaremos y veremos que sucede, aunque durante los últimos meses también se han fijado en Arshavin otros equipos ingleses, así como de España e Italia”, amenazó finalmente Lachter.

El delantero ruso está muy interesado en marcharse al norte de Londres. Y su equipo, el Zenit de San Petersburgo, le ha abierto la puerta. Sin embargo, su salida no será barata. El presidente del actual campeón de la Copa de la UEFA, Maxim Mitrofanov, declaró que sólo estaría dispuesto a desprenderse de Arshavin por 20 millones de libras. Probablemente, un precio demasiado elevado para lo que el Arsenal se puede permitir.

Compartir

Comentarios