Noticias de rumores y fichajes

Wenger ya piensa en el recambio de Cesc

Se trata del joven centrocampista danés del Ajax, Christian Eriksen.

Felipe Melo intenta quitarle un balón a Christian Eriksen Christian Eriksen está empezando a hacerse un hueco en el Ajax (FOTO: Getty Images)

La marcha de Cesc a final de temporada destino Barcelona parece ya un hecho. Nadie duda que el centrocampista de Arenys quiere regresar a casa y que el Barça está dispuesto a apostar fuerte por él por lo que hasta en el propio Arsenal empiezan a dar por perdido al jugador.

Los gunners sin embargo no se han quedado ni mucho menos de brazos cruzados ante la posible marcha de su capitán y según apunta el diario Sport, ya le están buscando a Cesc sustituto. El elegido es el joven jugador danés del Ajax Christian Eriksen, de sólo 18 años, que ahora empieza a despuntar y a hacerse un hueco en el Ajax de Martin Jol.

El promotor de este interés por el centrocampista danés ha sido nada más y nada menos que el mítico Dennis Bergkamp, ex jugador tanto de Arsenal como de Ajax y conocedor a la perfección de las cualidades de Eriksen, unas cualidades entras las que destaca su capacidad para realizar pases medidos.

Aunque Eriksen todavía no está asentado en el equipo de Amsterdam, Wenger habría podido fijarse en el jugador y estaría planeando llevárselo al Emirates Stadium.

Compartir

Comentarios