Noticias de rumores y fichajes

Wenger ya tiene sustituto para Hleb

Tras la marcha de dos jugadores importantes como Hleb (Barcelona) y Flamini (Milán), Arsene Wenger ya tiene sustituto para, al menos, uno de ellos. Se trata de Amaury Bischoff, un joven portugués que hasta ahora jugaba en el Werder Bremen.

Bischoff Bischoff ya es jugador del Arsenal

Tras la marcha de dos jugadores importantes como Hleb (Barcelona) y Flamini (Milán), Arsene Wenger ya tiene sustituto para uno de ellos. Se trata de Amaury Bischoff, un joven portugués que hasta ahora jugaba en el Werder Bremen.

Bischoff, que puede jugar de mediocentro defensivo o de interior derecho, firmó por el Werder Bremen en 2005 tras su paso por el Estrasburgo francés.

Es internacional sub-21 con la selección portuguesa y, a pesar de que había sido fichado para el filial del Werder, la temporada 2007 debutó con el primer equipo en un partido de Copa de la UEFA contra el Celta de Vigo.

Bischoff llega para llenar el vacío dejado por dos de los jugadores más utilizados en la medular por Wenger como Hleb y Flamini. Así pues, compartirá minutos con el español Cesc Fàbregas y con el recién fichado Nasri en el centro del campo ‘gunner’.

Wenger continúa así con su política de fichajes jóvenes para compensar la venta de jugadores ya consolidados que le han dado un buen rendimiento en campañas anteriores. El reto para el entrenador francés será recuperar a un futbolista que a sus 21 años ya ha tenido muchos problemas con las lesiones.

Compartir

Comentarios