Noticias de rumores y fichajes

Werner se deja querer por el Real Madrid

El delantero alemán de tan solo 21 años no oculta su deseo de jugar en el Real Madrid y no ha querido asegurar si continuará en las filas del RB Leipzig la próxima temporada.

Timo Werner durante un partido (FOTO: Eurosport) Timo Werner durante un partido (FOTO: Eurosport)

Timo Werner ha aparecido en escena en los últimos días ante la falta de eficacia goleadora que ha mostrado el Real Madrid en el arranque de la presente temporada. El joven delantero alemán de tan solo 21 años ha sido colocado en la agenda del Real Madrid para la próxima temporada, lo que le ha llevado a ser protagonista de numerosas noticias en medios de todo el continente.

En declaraciones a Sport Bild, el joven talento germano no oculta su deseo de llegar a uno de los grandes clubes de Europa, mencionando al Real Madrid como uno de esos clubes en los que le gustaría llegar a jugar.

“No puedo prometer que vaya a estar aquí la próxima temporada. Hasta ahora, me ha ido muy bien con el Leipzig. A pesar de ello, no pienso en qué será dentro de uno, dos o tres años. Pero evidentemente quiero jugar alguna vez en un gran club. De todas formas, aún no hemos alcanzado el techo del Leipzig. Quizás se convierta en un gran club”, manifestó el goleador, que fue más allá: “En España hay un máximo de tres clubes del máximo nivel: Barcelona, Real Madrid y Atlético. En Inglaterra hay unos pocos más: Arsenal, Chelsea, Tottenham, Liverpool, Manchester United y City…”.

Acerca de su continuidad en el Leipzig el propio Timo Werner no descartó su renovación pero al mismo tiempo dejó abiertas las puertas a una posible salida, incluso aunque renueve:  “Por supuesto que miraré la oferta de renovación con el Leipzig. Si no renuevo ahora, tampoco significa que me vaya a ir en verano. Firmar un contrato por cinco años no significa que vayas a quedarte esos cinco años. El fútbol va tan rápido que uno no sabe donde estará mañana. De momento me siento muy bien en el RB y me gustaría seguir jugando aquí un tiempo”.

Compartir

Comentarios