Noticias de rumores y fichajes

Wesley Sneijder ficha por el Niza

El centrocampista holandés de 33 años ya se ha convertido en nuevo jugador del OGC Niza, al que llega libre tras finalizar su contrato con el Galatasaray turco el pasado 30 de junio.

Wesley Sneijder ficha por el Niza (FOTO: OGC Niza) Wesley Sneijder ficha por el Niza (FOTO: OGC Niza)

El OGC Niza se ha hecho con los servicios del centrocampista holandés Wesley Sneijder, futbolista de 33 años que probará suerte en el fútbol francés tras una carrera en la que ha pasado por las filas de Ajax de Amsterdam, Real Madrid, Inter de Milán y Galatasaray, club que abandonó el pasado mes de junio tras finalizar su vinculación. El veterano mediocentro se compromete por una temporada con opción a otra y lucirá en su camiseta el número 10.

El domingo el club galo ya anunció que había llegado a un principio de acuerdo con el futbolista, que estaba pendiente de pasar el correspondiente reconocimiento médico, que realizó en el día de ayer antes de formalizar su nuevo contrato.

Wesley Sneijder fue campeón de la UEFA Champions League en 2010 con la camiseta del Inter de Milán, además de ser finalista del Mundial ese mismo año en Sudáfrica y tercero en el Mundial de Brasil 2014. A su llegada a Niza ha sido recibido como un ídolo por decenas de aficionados que confían en su calidad y experiencia para ser capaz de pelear por el título de Ligue 1.

En los últimos años el Niza parece convertirse en un club capaz de relanzar la carrera de jugadores que parecían ir con sus carreras “cuesta abajo”, como ha sido el caso del francés Hatem Ben Arfa o el italiano Mario Balotelli.

Compartir

Comentarios