Noticias de rumores y fichajes

Wesley Sneijder podría poner rumbo a la Premier

El centrocampista holandés de 30 años podría abandonar el Galatasaray en el mercado invernal para fichar por Chelsea o Manchester United.

wesley-sneijder Sneijder es una de las estrellas del Galatasaray (FOTO: Cordon Press)

Wesley Sneijder podría regresar a una liga de primer nivel. El centrocampista holandés no está a gusto en el Galatasaray turco, club al que llegó en 2012 tras su exitoso paso por el Inter de Milán, por lo que ha comenzado a valorar la posibilidad de poner rumbo a la Premier League, donde le pretenden tanto Manchester United como Chelsea.

Según ha informado el diario británico Daily Express, ambos conjuntos estarían dispuestos a aprovechar la situación para abordar su contratación y reforzar sus respectivas plantillas de cara a la segunda mitad de la temporada. José Mourinho partiría con ventaja en una hipotética puja puesto que conoce perfectamente al futbolista de la etapa de ambos en el Giuseppe Meazza, en la cual el internacional oranje fue una pieza clave para el luso. No obstante, la medular blue no parece necesitar refuerzos, todo lo contrario que la de los red devils.

“En las próximas horas vamos a tener una reunión con los dirigentes del Galatasaray para hacer balance de la situación de Wesley. Él es feliz en Turquía, pero si sigue en el banquillo mucho más, dejará de serlo. Todavía tenemos que averiguar la razón de su mal uso”, manifestó Guido Albers, el agente del futbolista, dejando abiertas las puertas a su salida.

Compartir

Comentarios