Noticias de rumores y fichajes

Widmer, en la agenda de los ‘grandes’ de Italia

El lateral del Udinese está en el mejor momento de su carrera y su nombre ya se vincula a los líderes del Calcio.

silvan-widmer Widmer brilla en el Udinese (FOTO: LaRoma24.it)

Una de las pocas buenas noticias de la discreta temporada que está completando el Udinese, actual décimoquinto clasificado en la Serie A, es el rendimiento del lateral Silvan Widmer.

Internacional suizo de 23 años, Widmer llegó a Udine en verano de 2013 tras dos buenas temporadas en el Aarau, el club en el que se formó. Su importancia en el equipo italiano ha ido creciendo con el paso de los años y ahora es indiscutible para Luigi Delneri, que este curso ya lo ha alineado en nueve partidos de Serie A en los que ha repartido tres asistencias, siendo el líder del equipo en esta faceta. Su buen hacer en el carril derecho de Friuli ha despertado el interés de los clubes más importantes de Italia, entre los que se encontraría la Juventus, que precisamente busca un carrilero diestro, el Inter de Milán y la Roma. Los tres clubes pretenden incorporar a Widmer en el mercado de invierno.

Cuestionado por temas de mercato, el futbolista suizo cede el testigo a su agente. “En Italia ya lo sabemos … se habla mucho de fútbol y de mercado. Se leen muchas cosas, pero hay poca verdad: no voy a comentar nada, lo dejo a mi agente, porque esto me podría afectar. Sé que hay muchos rumores sobre mi futuro, pero estoy bien en Udine, que es un lugar perfecto para un hombre joven, así que trato de no prestar atención”, explicó.

Widmer considera que su carrera no ha hecho más que empezar, aunque asegura que “siempre apunta a lo más alto” y no se cierra la puerta a ningún club de mayor potencial: “ya veremos…”

Compartir

Comentarios