Noticias de rumores y fichajes

Willems, en la agenda del Real Madrid y el Manchester City

Ambos equipos habrían enviado ojeadores a seguir la evolución del prometedor lateral holandés del PSV Eindhoven, camino de los 21 años de edad.

willems Willems, en acción con el PSV (fuente: Goal)

Hace cuatro años, cuando apenas tenía 17 de edad, sonó como posible sustituto de Patrice Evra en el Manchester United, y ahora Jetro Willems ha vuelto a la actualidad al ser vinculado con otros dos grandes de Europa: según la revista holandesa Voetbal international, el joven lateral izquierdo del PSV Eindhoven, de 20 años, estaría siendo seguido por el Real Madrid y el Manchester City.

Así, tanto merengues como citizens habrían enviado ojeadores el pasado fin de semana a Rotterdam, donde el conjunto boeren se enfrentaba al Feyenoord (partido que los visitantes acabaron perdiendo por 2 a 1), para seguir a este prometedor zaguero neerlandés que ya tiene en su haber ser el futbolista más joven que ha disputado una Eurocopa (a sus 18 años, dos meses, y diez días de edad, en Polonia y Ucrania 2012), aunque también el más rápidamente expulsado en el campeonato liguero de su país, la Eredivisie.

Por su parte, el diario As asegura que el conjunto blanco incluso habría iniciado unos primeros contactos para intentar su fichaje (el jugador termina contrato en junio del año 2017, y, según la página web Transfermarkt, su valor de mercado rondaría los 6 millones de euros), contemplándole como el sustituto de Marcelo y Coentrao el próximo curso, así como destacando que su mayor virtud es su facilidad para sumarse al ataque.

Esta temporada, Willems lleva disputados 36 partidos oficiales con el PSV Eindhoven, acumulando además 3 goles y 14 asistencias.

Compartir

Comentarios