Noticias de rumores y fichajes

William Carvalho, de nuevo situado en el Real Madrid

El conjunto blanco seguiría interesado en el mediocentro defensivo del Sporting de Portugal, de 23 años de edad, como sustituto de Illarramendi si el jugador vasco cambia de equipo.

William Carvalho durante un encuentro (FOTO: Futborsa) William Carvalho durante un encuentro (FOTO: Futborsa)

Se relacionó por primera vez a club y jugador a principios de marzo de este año, y a día de hoy, según informa la emisora radiofónica Cadena Cope, el Real Madrid aún estaría interesado en hacerse con los servicios de William Carvalho, centrocampista defensivo del Sporting de Portugal cuya cláusula de rescisión asciende ni más ni menos que a 45 millones de euros.

En realidad, el futbolista luso, de 23 años de edad, habría vuelto a llamar la atención del club merengue tras su reciente y brillante trayectoria en el torneo de selecciones Europeo Sub-21, donde fue galardonado como mejor jugador del campeonato. Ahora, el Madrid, y por una cantidad bastante inferior a la de la cláusula antes mencionada, contemplaría conseguir su traspaso para no quedarse sin suficientes efectivos en la retaguardia de su centro del campo en caso de que Asier Illarramendi decida marcharse a otro equipo.

A su vez, y según informa la página web ESPN, el Arsenal habría preguntado a la entidad lisboeta por Carvalho, pero Jorge Jesús cuenta con él para la próxima campaña. Además de en la del conjunto madrileño y los gunners, el pivote luso ha sido situado en la órbita del Valencia, del Manchester United, y, de manera más reiterativa, el Liverpool.

La pasada temporada, Carvalho disputó un total de 42 encuentros oficiales con el Sporting de Lisboa, consiguiendo además un gol y cinco asistencias.

Compartir

Comentarios