Noticias de rumores y fichajes

William Carvalho, deseado en la Premier y la Liga BBVA

El joven centrocampista portugués se encontraría en el punto de mira de Real Madrid, Valencia, Manchester United y Liverpool.

William Carvalho durante un encuentro (FOTO: Futborsa) William Carvalho durante un encuentro (FOTO: Futborsa)

El futbolista del Sporting de Portugal, William Carvalho, podría ser uno de los protagonistas del próximo periodo estival de fichajes. A sus 22 años, el centrocampista nacido en Angola pero internacional con Portugal, ha logrado rendir a un buen nivel en las filas del conjunto portugués tanto en la presente temporada como en la pasada, lo que ha hecho que varios grandes del viejo continente le hayan situado en su lista de posibles fichajes. Entre los clubes interesados se encontrarían el Real Madrid, el Valencia y el Manchester United, que se unirían al ya conocido interés del Liverpool, según ha publicado el diario  Metro.

El mediocentro ha logrado afianzarse en la medular del conjunto dirigido por Marco Silva hasta ser una de sus piezas claves y pese a que el conjunto luso tratará de mantenerlo en su plantilla de cara a la próxima temporada, en la entidad lisboeta son conscientes de que será complicado retener a un futbolista que recibirá ofertas importantes. Su precio de venta se estima en unos 30 millones de euros.

En cuanto a sus “pretendientes”, los mejor colocados para su fichaje serían el Liverpool y el Valencia, ya que su llegada al Real Madrid se antoja muy improbable por la presencia en la plantilla de varios efectivos para su demarcación y el Manchester United le mantiene como una opción secundaria con respecto a otros objetivos. Por su parte, tanto los reds como el conjunto de Mestalla piensa en él para fortalecer sus respectivos centros del campo, en los que podrían sufrir varias bajas estivales.

Compartir

Comentarios