Noticias de rumores y fichajes

William Carvalho, el nuevo objetivo de José Mourinho

El entrenador portugués quiere reclutar para los ‘red devils’ al centrocampista portugués William Carvalho, uno de los pilares del Sporting de Lisboa de Jorge Jesús.

William Carvalho durante un encuentro (FOTO: Futborsa) William Carvalho durante un encuentro (FOTO: Futborsa)

José Mourinho ya piensa en reforzar su plantilla en el próximo mercado invernal. Según ha informado el medio italiano Tuttomercato, el entrenador portugués se encuentra interesado en reclutar para los red devils al mediocentro luso del Sporting de Portugal William Carvalho, un futbolista por el que ya mostró interés en el mercado estival y por el que volvería a la carga para tratar de que se sume a su gran proyecto en Old Trafford. El futbolista de 24 años decidió en verano continuar en la escuadra portuguesa pese a haber recibido propuestas de diferentes conjuntos de la Premier League como Everton, Leicester, Southampton y el propio Manchester United.

Los diablos rojos están dispuestos a hacer un esfuerzo para fichar al mediocentro de corte defensivo, uno de los pilares fundamentales para Jorge Jesús en la medular. Se trata de un futbolista muy del gusto de Mourinho que se caracteriza por su gran poderío físico aunque también dispone de una buena salida de balón y una gran calidad. De esta forma el ex entrenador del Chelsea potenciaría aún más su medular tras incorporar a Paul Pogba este verano.

Durante el pasado curso William Carvalho anotó dos goles en 32 encuentros, siendo un jugador importante para un Sporting de Lisboa que no está dispuesto a dejar salir con facilidad a uno de sus pilares, y mucho menos a mitad de temporada.

 

Compartir

Comentarios