Noticias de rumores y fichajes

William Carvalho renueva con el Sporting de Lisboa

El centrocampista portugués de 23 años ha llegado a un acuerdo con el Sporting de Lisboa para ampliar su contrato en dos años más, hasta junio de 2020.

William Carvalho durante un encuentro (FOTO: Futborsa) William Carvalho durante un encuentro (FOTO: Futborsa)

El Sporting de Lisboa ha hecho oficial la renovación del centrocampista portugués William Carvalho, uno de los jugadores más deseados de la liga lusa, quién ha ampliado su vinculación en dos temporadas para continuar en la entidad hasta el 30 de junio de 2020. Su cláusula de rescisión se mantiene en 45 millones de euros.

El jugador William Silva de Carvalho prorrogó su contrato con el Sporting Club de Portugal hasta la temporada 2019-2020, con una cláusula de 45 millones de euros”, anunció en un comunicado la entidad verdiblanca, que se asegura así la continuidad del jugador luso de origen congoleño, de 23 años.

Grandes clubes europeos como el Manchester United, el Arsenal, el Liverpool o el Real Madrid, entre otros, se han interesado por su situación en las últimas temporadas, si bien Bruno de Carvalho, presidente del Sporting de Lisboa, ha descartado cualquier posibilidad de negociar su traspaso. Por el momento, no se plantea un cambio de aires para uno de sus jugadores más importantes.

El propio William Carvalho, por su parte, se ha mostrado feliz por extender su contrato con el club en el que ha desarrollado toda su carrera como profesional (con sendas cesiones al Fátima portugués y al Cercle Brugge belga), donde continuará demostrando su capacidad en la medular para, en un futuro próximo, dar el salto a un club de superior categoría y con mayores aspiraciones deportivas.

Compartir

Comentarios