Noticias de rumores y fichajes

William Carvalho vuelve a la órbita del Real Madrid

El centrocampista portugués se habría convertido en uno de los objetivos prioritarios del Real Madrid para reforzarse en el próximo mercado invernal si la resolución del TAS por el ‘Caso Menores’ se resuelve a su favor.

William Carvalho en rueda de prensa (FOTO: FOX Sports) William Carvalho en rueda de prensa (FOTO: FOX Sports)

El Real Madrid tiene una sanción vigente que le impide realizar fichajes hasta enero de 2018, si bien desde la entidad merengue confían en que su recurso ante el TAS fructifique y se anule la misma (o se aplace), lo que le permitiría acudir al mercado para reforzar su plantilla de cara a la segunda mitad del campeonato.

En el caso de que finalmente pueda fichar en el mes de enero, el diario portugués A Bola tiene claro que William Carvalho es uno de sus objetivos prioritarios. El mediocentro llegaría al Santiago Bernabéu para potenciar la medular con unas características similares a las de Casemiro, que actualmente es el único jugador de la plantilla blanca sin un sustituto natural.

El centrocampista de 24 años lleva varias campañas rindiendo a un gran nivel en el Sporting de Portugal, lo que le ha llevado a ser internacional absoluto con la selección lusa, donde también es una pieza clave. A Zinedine Zidane le gustó su rendimiento durante los dos enfrentamientos que han tenido durante la fase de grupos de la Liga de Campeones y considera que sería un excelente refuerzo para su plantilla.

La cláusula de rescisión de William Carvalho está cifrada en 45 millones de euros, cantidad a la que el club blanco sería remitido por parte del club lisboeta si finalmente decide lanzarse a por su fichaje. El Sporting se muestra reacio a negociar la salida del mediocentro, en especial a mitad de curso.

Compartir

Comentarios