Noticias de rumores y fichajes

Willian, deseado por media Europa

El centrocampista del Shakthar es deseado tanto por el Chelsea, entidad que recibió la negativa del club ucraniano en enero, como por el Milan. Aun así, su agente ha llegado a afirmar que le siguen “tres clubes ingleses, dos españoles y cuatro italianos”.

Willian, durante un partido del Shakhtar Willian, durante un partido del Shakhtar (FOTO: Cordon Press)

Tras ganar el pasado curso la liga ucraniana, el Shakthar Donetsk se mantiene por el momento en la segunda posición de la tabla con tres puntos menos que el Dinamo de Kiev, el actual líder de la competición doméstica. De este modo, a falta de todavía siete jornadas, los hombres de Mircea Lucescu mantienen sus opciones de volver a sumar un nuevo título liguero.

Ello podría ser posible gracias a la solvencia y regularidad de alguno de sus futbolistas. Y más allá de los dos máximos artilleros del conjunto, Seleznev y Luiz Adriano, una de sus principales figuras es Willian, el mediapunta brasileño que registra ya cuatro dianas y hasta 12 asistencias en lo que va de temporada.

Tanto ha destacado que, tal y como apunta el diario Metro, el centrocampista de 23 años de edad podría ser el objetivo tanto de Chelsea como del Milan de cara al próximo curso. De hecho, en esta ocasión sí que estaría dispuesto a abandonar su actual club tras haber rechazado éste una oferta de la entidad blue en el mes de enero.

El club ucraniano no le quiere dejar escapar, por lo que únicamente estaría dispuesto a aceptar el precio establecido en su cláusula: 35 millones de euros. Los más sorprendente de todo es que no gusta solamente a estos dos grandes y míticos equipos, ya que su propio mánager, Paulo Affonso, ha señalado que “le siguen tres equipos ingleses, dos españoles y cuatro italianos”.

Compartir

Comentarios