Noticias de rumores y fichajes

Willian podría abandonar el Chelsea

La llegada de Pedro Rodríguez al Chelsea podría provocar la salida de Willian, cuyo futuro podría encontrarse en París Saint Germain o Bayern de Múnich.

Willian celebrando un gol con el Chelsea (FOTO: Daily Express) Willian celebrando un gol con el Chelsea (FOTO: Daily Express)

Después de que saltase la noticia de la decisión de Pedro Rodríguez de fichar por el Chelsea en lugar de por el Manchester United, la prensa británica asegura que los blues podrían prescindir de los servicios del futbolista brasileño Willian, que se quedaría sin sitio en los onces de José Mourinho con la llegada del futbolista azulgrana.

El jugador de 27 años, que durante la pasada campaña disputó 49 encuentros con el club inglés (2 goles), no es uno de los titulares habituales para el técnico portugués y por ello ha comenzado a ser ofrecido a otros equipos. Concretamente a dos conjuntos de primer nivel: el París Saint Germain y el Bayern de Múnich.

El conjunto francés ha sido el primero en recibir el ofrecimiento de Willian, y pese a que el futbolista le interesa para cubrir la posible salida de Ezequiel Lavezzi, su condición de extracomunitario complica su llegada al conjunto dirigido por Laurent Blanc, que ya cuenta con cuatro jugadores extranjeros en su plantilla, que son Lucas Moura, Maxwell, David Luiz y Thiago Silva. Tan solo la salida de uno de ellos, algo que parece poco probable, permitiría su fichaje.

Por su parte, el Bayern de Múnich de Pep Guardiola también valora su incorporación, si bien tras hacerse este verano con los servicios del también brasileño Douglas Costa, consideran que su ataque está bien cubierto y tan solo una salida de última hora podría hacer que su idea cambiase y afrontarán el fichaje de Willian.

Compartir

Comentarios