Noticias de rumores y fichajes

Willy Caballero apunta al Mónaco

El conjunto monegasco ha puesto sus ojos en el guardameta argentino del Málaga después de haber desestimado la contratación de Víctor Valdés.

willy-caballero Willy, con el Málaga en el Camp Nou (FOTO: Cordon Press)

El Mónaco vuelve a buscar portero en la Liga BBVA. Tras haber atado a Víctor Valdés y hace unos días desestimar su contratación al no superar el reconocimiento médico tras su grave lesión de rodilla, el conjunto del Principado ha puesto sus ojos sobre el guardameta argentino del Málaga, Willy Caballero.

El cancerbero de 32 años busca firmar su último gran contrato en un conjunto que dispute la Liga de Campeones, y por eso vería con buenos ojos poner rumbo al conjunto monegasco, que tras finalizar en segunda posición en la Ligue1 en su regreso a la máxima categoría del fútbol francés volverá a disputar la mayor competición continental.

La cláusula de Willy Caballero es de 20 millones de euros, aunque el Málaga le dejará salir por una cifra que se encuentre entre los 8 y los 12 millones de euros. Su traspaso puede ser facilitado al Mónaco puesto que ambas entidades pretenden establecer relaciones y así beneficiarse mutuamente

En el caso de concretarse su fichaje por el Mónaco, Caballero se encontraría con Romero, portero suplente del club del multimillonario ruso Dmitry Rybolovlev, que fue quién le arrebató una plaza en el Mundial de Brasil en la Selección Argentina.

Compartir

Comentarios