Noticias de rumores y fichajes

Wilshere cambia el Arsenal por el Bournemouth

El centrocampista inglés abandona la disciplina del Arsenal para jugar como cedido durante una temporada en el Bournemouth, donde buscará los minutos que no ha tenido como ‘gunner’ a causa de las lesiones.

Jack Wilshere durante un partido (FOTO: Bournemouth) Jack Wilshere durante un partido (FOTO: Bournemouth)

Jack Wilshere no jugará esta temporada a las órdenes de Arséne Wenger. El Bournemouth anunció a través de su página web el acuerdo alcanzado con el Arsenal para la cesión por una temporada del centrocampista inglés de 24 años, que buscará en este modesto club británico contar los minutos que no ha podido tener en el Emirates Stadium en las últimas campañas a causa de las diferentes lesiones que ha sufrido.

Formado en la cantera del Arsenal, el mediocentro irrumpió en el primer equipo con tan sólo 18 años para convertirse en uno de los jugadores más deseados de la Premier League en su posición, aunque posteriormente empezó a sufrir problemas físicos que han mermado sus apariciones: sólo ha disoutado 14 y 3 partidos de Premier en las dos últimas temporadas. Internacional en 34 ocasiones con el combinado inglés, Wilshere confía en aparcar las lesiones de manera definitiva y tener protagonismo en los cherries, quienes finalmente consiguieron su objetivo tras competir con Milán, Roma y Crystal Palace por su préstamo.

El director ejecutivo del Bournemouth, Neill Blake, alabó a su nueva incorporación: “es un jugador fantástico, que no necesita ser presentado, y alguien que emocionará a nuestros aficionados. Aportará toda la experiencia internacional y en la Premier League que ha adquirido, por lo que estamos encantados de dar la bienvenida al club a un jugador de ese calibre”.

Compartir

Comentarios