Noticias de rumores y fichajes

Wilson Palacios quiere jugar en el Real Madrid

El centrocampista hondureño ha revelado que, pese a ser feliz en el Tottenham, aspira a recalar en un club de mayor entidad.

Wilson Palacios, centrocampista hondureño, jugando un partido con el Tottenham Wilson Palacios desearía jugar en el Madrid (FOTO: Getty Images)

Wilson Palacios ha utilizado las páginas del diario The Sun para venderse al Real Madrid. El centrocampista hondureño ha señalado que está contento en el Tottenham pero ha añadido que su deseo sería el de recalar, en un futuro, en el club blanco.

“Estoy muy feliz en el Tottenham, pero voy a seguir trabajando para poder pensar en el futuro traslado a un club más grande. Me gustaría jugar en el Real Madrid. Es un sueño desde siempre”, ha señalado un Palacios que aterrizó en la entidad spur en el mercado invernal de 2009, procedente del Wigan, y a cambio de unos 14 millones de euros.

Veremos si el Real Madrid coge el guante lanzado por un Palacios que ha aprovechado el discurso para resaltar sus virtudes, entre las que se encuentran, según sus propias palabras, su “actitud y trabajo”. “En Inglaterra a se me respeta por mi actitud trabajadora“, ha sentenciado el hondureño.

Compartir

Comentarios