Noticias de rumores y fichajes

Wissam Ben Yedder, nuevo objetivo de la Real

El atacante francés del Toulouse se ha convertido en una de las opciones que baraja David Moyes para reforzar la delantera del cuadro donostiarra.

Wissam Ben Yedder celebrando un gol (FOTO - Barcablaugranes.com) Wissam Ben Yedder celebrando un gol (FOTO - Barcablaugranes.com)

Una vez que su principal objetivo Danny Ings se ha comprometido con el Liverpool, el entrenador escocés de la Real Sociedad David Moyes ha puesto sus ojos en el atacante francés del Toulouse, Wissam Ben Yedder, futbolista de 24 años con contrato en vigor hasta junio de 2017. Es un jugador muy del agrado del preparador británico, que valora su velocidad y proyección y que se trata de un delantero diferente a Finnbogason y Agirretxe, según recoge el diario AS.

El técnico conoce al futbolista después de haberle seguido en los últimos años de cerca, recabando informes que recomiendan su contratación. Pese a que suele actuar como delantero centro también puede jugar en la mediapunta e incluso por las bandas, ofreciendo una gran capacidad goleadora (14 goles en 36 encuentros en la Ligue 1). Internacional Sub-21 con Francia, ha sido vinculado en el pasado con el FC Barcelona, aunque por el momento parece que la entidad azulgrana ha desestimado de forma definitiva su contratación.

El club donostiarra ha iniciado las conversaciones con el cuadro galo y el agente del futbolista, si bien por el momento no se ha metido de lleno en la contratación de un jugador que también interesa al Olympique de Marsella, Olympique de Lyon y Lazio. El Toulouse habría tasado al futbolista en 10 millones de euros, cifra a la que no puede ni está dispuesta a llegar la Real Sociedad.

Compartir

Comentarios