Noticias de rumores y fichajes

Witsel lo confirma: “me voy a la Juve”

El futbolista internacional belga ha asegurado que abandonará la disciplina del Zenit de San Petersburgo para fichar por la Juventus de Turín, aunque desconoce si lo hará en el mercado invernal o en verano.

Axel Witsel durante un partido (FOTO: SportsJOE) Axel Witsel durante un partido (FOTO: SportsJOE)

El futbolista belga Axel Witsel ha confirmado este lunes que abandonará el Zenit de San Petersburgo para fichar por la Juventus de Turín, club en el que estuvo a punto de aterrizar en verano y al que llegará bien en el mes de enero o a final de curso. De esta forma, Massimiliano Allegri verá reforzada su medular con un jugador que estaba deseoso de llegar a un liga de primer nivel tras aterrizar en el norte de Rusia en 2012.

Fue el propio jugador de 27 años quien confirmó su fichaje por la Vecchia Signora, aunque al mismo tiempo admitió que por el momento está totalmente centrado en el Zenit, actual segundo clasificado en la Liga Premier de Rusia por detrás del Spartak de Moscú. “Ahora mismo estoy jugando mis partidos con el Zenit y ya veremos más adelante lo que ocurre”, manifestó el mediocentro en declaraciones recogidas por Football Italia.

De esta forma, Axel Witsel se enfundará finalmente la camiseta bianconera después de que en el mercado estival se frustrara la operación en el último momento cuando su llegada a Turín estaba prácticamente cerrada.

“Tengo que agradecer a la Juventus porque ha hecho todo por ficharme. Y para el Zenit ha sido una pérdida, porque pudieron haber ingresado 25 millones de euros, ahora me queda sólo un año de contrato. Estoy decepcionado. Mi cabeza ya estaba en la Juve. Estas cosas pasan en el fútbol y hay que olvidarse para no deprimirse. Mi destino era jugar en la Juventus y ahora ya no lo es. Ya veremos lo que sucederá al final de esta temporada”, manifestó tras el cierre del mercado veraniego.  

Compartir

Comentarios