Noticias de rumores y fichajes

Witsel, objetivo prioritario del Chelsea

El conjunto londinense se encuentra interesado en el fichaje del codiciado internacional belga, por el que estaría dispuesto a ofrecer 35 millones de euros.

axel-witsel Witsel durante un partido del Zenit (FOTO: desporto365.com)

Axel Witsel está siendo uno de los protagonistas del mercado veraniego. El internacional belga, de 26 años, ha decidido que es el momento de poner punto y final a su etapa en el Zenit de San Petersburgo tras tres temporadas en el conjunto ruso y han sido varios los clubes de primer orden que han mostrado interés en su contratación, tales como AC Milan, París Saint Germain, Valencia o Juventus de Turín, conjuntos que según las diferentes informaciones vertidas por los medios estarían dispuestos a poner encima de la mesa ofertas cercanas a los 30 millones de euros.

A estos clubes se ha sumado un candidato de gran nivel, el Chelsea, club que según recoge la prensa inglesa estaría en disposición de ofrecer 35 millones de euros por su fichaje, cinco “kilos” menos de los que pagó el Zenit al Benfica en verano de 2012. Esta opción agradaría especialmente al futbolista, que tendría ante sí la oportunidad de mostrar su valía en una liga de un mayor muy superior al de la competición rusa.

En el caso de que finalmente el codiciado futbolista belga llegue a Stamford Bridge, el Chelsea traspasará al joven futbolista brasileño de 23 años Oscar, un jugador importante en los esquemas de José Mourinho (99 encuentros y 18 tantos en las dos últimas campañas) y que es muy del gusto del entrenador de la Juventus de Turín Massimiliano Allegri.

Compartir

Comentarios