Noticias de rumores y fichajes

Woodgate busca equipo en Inglaterra

El central inglés, harto de las lesiones, piensa en abandonar el Real Madrid, la próxima campaña, para volver a jugar en la Premier League.

Ljungberg y Woodgate Ljungberg y Woodgate

El futuro de Woodgate parece alejarse, cada vez más, del Real Madrid. El central ha pasado sin pena ni gloria por la entidad blanca y, en dos años, las lesiones no han dejado de perseguirle evitando que el jugador demostrase su valía en el Bernabéu. Ante esta situación, Woodgate habría considerado, según confirma el diario Marca, que la mejor opción sería la de regresar a la Premier League.

Según confirma el citado rotativo madrileño, el central habría pedido, ya, a sus representantes que le busquen equipo en Inglaterra harto de sufrir en solitario, alejado de sus familiares y amigos, la pesadilla de las lesiones. Éste sería el motivo por el que el jugador, que actualmente se encuentra recuperándose de su última lesión en Leeds, no querría volver a Madrid sino empezar a tramitar su fichaje por algún club inglés.

A Woodgate aún le quedan tres años de contrato aunque el Real Madrid no se opondría a su marcha para ahorrarse el dinero de la ficha de un jugador que costó 20 millones de euros.

Compartir

Comentarios