Noticias de rumores y fichajes

Wright-Phillips, en la órbita del PSG

El extremo británico está entre los descartados de Mancini y el PSG le ofrece un contrato importante. La oferta del equipo galo estaría entorno a los 3 millones.

Wright-Phillips, jugador del Manchester City Wright-Phillips, en la órbita del PSG (FOTO: Cordon Press)

En las oficinas del Parque de los Príncipes siguen trabajando a destajo para completar un equipo campeón que vuelva a luchar por títulos. Después de fichar a Javier Pastore, Jéremy Ménez o Kevin Gameiro, entre otros, el PSG quiere realizar un último refuerzo importante. El miércoles sonó el nombre de Raúl González, pero en las últimas horas ha perdido fuerza y el primer candidato es Shaun Wright-Phillips.

El veloz extremo británico no entra en los planes de Roberto Mancini en el Manchester City y el PSG ya le ha manifestado el interés de ficharle, tal y como confirmó a Fichajes.com el representante del futbolista: “Hace unas tres semanas se produjo un acercamiento. No puedo confirmar la cantidad ofrecida, porque no sé cuál es el contenido exacto de la propuesta”, afirmó Wayne Lindsay.

Según informa el diario The Bolton News, la oferta del equipo parisino podría rondar los 3 millones de euros y Wright-Phillips podría tener sobre la mesa un contrato muy apetecible. Pese a tener ofertas para continuar en la Premier, lo que hasta hace poco era su máximo deseo, el interés del PSG y el gran proyecto que está armando podrían hacerle cambiar de idea.

Compartir

Comentarios