Noticias de rumores y fichajes

Xabi Alonso, ¿al Bayern de Múnich?

El centrocampista tolosarra es colocado en el club alemán en 2014, una vez finalice su contrato con el Real Madrid.

Xabi Alonso en un partido con el Real Madrid (FOTO: Cordon Press) Xabi Alonso, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

En los últimos días mucho se ha hablado de la posible salida de Xabi Alonso del Real Madrid en verano de 2014, lo que ha hecho que ya se comience a especular con cual puede ser su próximo destino.

Según ha publicado El Economista, el centrocampista vasco podría hacer las maletas hacia la Bundesliga para reforzar la medular del Bayern de Múnich. De hecho, dicho medio asegura que Pep Guardiola buscará su fichaje de cara a la próxima temporada.

Con su llegada al conjunto germano, el técnico catalán desplazaría a Javi Martínez al centro de la defensa y así fortalecer esa línea, al mismo tiempo que con Xabi Alonso comenzaría a implementar el estilo de juego que pretende para el Bayern de Múnich.

Sin embargo, parece muy poco probable que el Real Madrid acceda a la venta del centrocampista tolosarra el próximo verano, ya que se espera que el conjunto merengue siga buscando que prolongue su contrato en dos temporadas más.

Compartir

Comentarios