Noticias de rumores y fichajes

Xabi Alonso no se deja engatusar

El mediocentro internacional del Liverpool es uno de los grandes objetivos de Florentino Pérez para el Real Madrid pero el donostiarra dice que está a gusto en Anfield Road

Xabi Alonso en una de sus actuaciones con el Liverpool Xabi Alonso no se vuelve loco ante el interés 'merengue'

Xabi Alonso no se derrite ante los cantos de sirena que le llegan desde el Real Madrid, concretamente de Florentino Pérez, y en declaraciones publicadas por Soccernet el centrocampista donostiarra ha declarado que espera seguir en el Liverpool: “Llevo aquí cinco años y se me han pasado muy rápido. Ha habido momentos mejores y peores pero he intentado disfrutar y aprender de cada situación. Creo que me he convertido en mejor jugador y mejor persona. Muchas cosas han cambiado, y ahora espero cumplir mi sexta temporada en el Liverpool“.

En cuanto a los rumores, está más que acostumbrado y no se pone nervioso: “Ya he vivido esta situación muchas veces en mi carrera. Son rumores y no puedes pasarte el día pendiente de ellos, no hay nada de nada. Lo único que me importa es cómo podemos seguir mejorando. Para eso tenemos que mantener la misma base y potenciarla un poco más. Y necesitamos empezar a sacar tres puntos en los partidos en los que no estamos a nuestro mejor nivel, eso marcaría una importante diferencia para la próxima temporada”.

Compartir

Comentarios