Noticias de rumores y fichajes

Xabi Alonso no seguirá en el Real Madrid

El centrocampista tolosarra habría decidido abandonar la disciplina del Real Madrid en verano de 2014.

Xabi Alonso en un partido con el Real Madrid (FOTO: Cordon Press) Xabi Alonso, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha desvelado Josep Pedrerol en el programa Punto Pelota, el centrocampista del Real Madrid, Xabi Alonso, que tiene contrato en vigor hasta junio de 2014, cumplirá su contrato, pero no lo va a ampliar.

El citado programa aseguró que en la cúpula de la entidad merengue ya se conoce la decisión del jugador tolosarra y que le ayudará en su salida del club, la cual se producirá a sus 32 años y tras cinco temporadas en el club.

La intención del Real Madrid es que siga en el club y que renueve por dos años más, sin embargo “si su decisión de marcharse es definitiva le vamos a ayudar“, habrían asegurado fuentes del club.

“Dentro de la entidad blanca le consideran un ejemplo de profesionalidad y no exigirán su renovación para venderle, así que quedará libre en año y medio” informó Josep Pedrerol.

De hecho, en los últimos meses se ha especulado con el posible regreso de Xabi Alonso a la Premier League,  así como con su posible renovación por el conjunto merengue,  si bien, su ampliación siempre ha estado ligada al estado físico en el que se encuentre el propio jugador.

Compartir

Comentarios