Noticias de rumores y fichajes

Xabi Alonso podría regresar a la Real Sociedad

Pese a que la mayoría de los rumores lo sitúan en Inglaterra o Italia, Xabi Alonso podría regresar a la Real Sociedad el próximo verano.

pirlo-xabi-alonso Pirlo y Xabi Alonso acaban contrato el próximo verano (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado El Confidencial, el futuro de Xabi Alonso podría encontrarse en la Real Sociedad. El centrocampista tolosarra finaliza contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio y pese a que los rumores lo sitúan en Italia e Inglaterra, el mediocentro podría continuar en la Liga BBVA.

El Real Madrid está acusando en el arranque liguero la ausencia por lesión de Xabi Alonso, que afronta la recta final de su recuperación y que en unas semanas podría volver a los terrenos de juego. Sin embargo, en la entidad existen dudas sobre el rendimiento del futbolista tras varios meses en el dique seco, y en función de cómo regrese se podría llegar a un acuerdo para prolongar su contrato más allá del próximo 30 de junio, fecha en la que en estos momentos podría irse a coste cero.

El citado medio asegura que el centrocampista vasco no tiene intención de abandonar el fútbol español, y que le gustaría regresar al club en el que dio sus primeros pasos como profesional antes de colgar definitivamente las botas.

Compartir

Comentarios