Noticias de rumores y fichajes

Xabi Alonso quiere renovar con el Real Madrid

Pese a que se ha hablado constantemente de su salida, Xabi Alonso querría continuar la próxima temporada en el Santiago Bernabéu.

pirlo-xabi-alonso Pirlo y Xabi Alonso acaban contrato el próximo verano (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el diario AS, Xabi Alonso tiene la intención de renovar su contrato con el Real Madrid, el cual expira el próximo 30 de junio, y pese a las informaciones que le asociaban a diferentes clubes, el jugador rechaza cualquier tipo de contacto.

El futuro del centrocampista tolosarra continúa en el aire. El mediocentro regresó el miércoles a los terrenos de juego tras 165 días de baja y ahora tendrá dos meses por delante para comprobar cual es su estado físico y las intenciones del conjunto blanco con él.

La citada fuente asegura que el deseo de Xabi Alonso es continuar en el Santiago Bernabéu, considerando que aún le restan dos o tres campañas al máximo nivel. Sin embargo, no quiere que se trate de una renovación “de cara a la galería”, sino por que desde la entidad se muestre confianza en él para continuar liderando la medular:  “Ahora es el momento de empezar a hablar con el club de mi futuro, mientras no estuviera bien no me sentía con ganas de hablar. Tengo muy buena comunicación con el club” dijo el futbolista.

 

Compartir

Comentarios