Noticias de rumores y fichajes

Xavi, entre la MLS y el El Jaisch

El capitán del FC Barcelona negocia su fichaje por el El Jaisch qatarí después de que el Al Arabi haya decidido retirar su propuesta por tres campañas.

xavi-hernandez Xavi Hernández, ¿adiós al Barça? (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario Marca, el capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández, se encuentra negociando su fichaje por el El Jaisch, segundo equipo de la Liga de Qatar, operación que se ha abierto después de que el Al Arabi, que le había hecho una propuesta por tres temporadas, hubiera decidido retirar la misma.

La falta de claridad en algunas comisiones de la operación que le llevarían a Al Arabi acabó por hacer que el Emir de Qatar cerrase de forma definitiva la posibilidad de que el fichaje se hiciese realidad. El centrocampista catalán espera cerrar lo antes posible su fichaje por el El Jaisch, aunque si esta opción no llegara a concretarse tendría otra vía de escape, la Major League Soccer.

El New York City de la Major League Soccer, que ya ha fichado para su proyecto a David Villa y Frank Lampard y que arrancará en 2015, también ha llamado a la puerta de Xavi, aunque le ofrecería un contrato de 6 millones de euros, una cifra inferior a los 8 millones que espera que le pague el El Jaisch.

Compartir

Comentarios