Noticias de rumores y fichajes

Xavi estaría negociando su salida del Barça en invierno

El capitán del FC Barcelona estaría en conversaciones con el club azulgrana para negociar su salida en el próximo mercado invernal. La MLS, su posible destino.

xavi-hernandez Xavi, en rueda de prensa (FOTO: eurosport.com)

Según informó la cadena RKB, el centrocampista del FC Barcelona, Xavi Hernández, estaría negociando su salida del conjunto azulgrana en el próximo mercado invernal. Ivan Corretja, el agente del futbolista, trataría con la directiva culé la rescisión del contrato del mediocentro, que finaliza el 30 de junio de 2016.

El capitán azulgrana, que es el jugador con más encuentros disputados en la historia del club, cumplirá 35 años en el próximo mes de enero y considera que es el momento de poner rumbo a una liga de menor nivel. Su destino sería el New York City de la Major League Soccer, conjunto con el que ya negoció el pasado verano y con el que no llegó a un acuerdo económico. En la actualidad percibe 13 millones de euros brutos por temporada y firmaría por tres campañas con el cuadro norteamericano.

Tras salir a la luz esta información, el agente del ex internacional español negó que estuviese negociando su salida de cara al mercado invernal: “Xavi está contento con el Barça y el cuerpo técnico con él. No se plantea marcharse“.

Compartir

Comentarios