Noticias de rumores y fichajes

Xavi quiere la renovación de Guardiola; CR7 la de Mourinho

Los dos futbolistas abogan. en comparecencia pública, por la continuidad de sus respectivos técnicos.

Xavi Hernández, durante un partido del Barcelona Xavi Hernández, durante un partido del Barcelona (FOTO: Cordon Press)

Xavi Hernández y Cristiano Ronaldo han comparecido hoy ante los medios de comunicación y ambos se han mostrado convencidos de la continuidad de sus respectivos entrenadores: Pep Guardiola y José Mourinho. Al técnico de Santpedor se le acaba el contrato al término de la presente temporada y el portugués, por su parte, es continuamente relacionado con el fútbol inglés.

“Mourinho va a continuar con nosotros”, ha manifestado convencido Cristiano Ronaldo, al tiempo que enumeraba las aportaciones recibidas por parte del técnico de Setúbal:

Estoy muy contento de estar con este entrenador. Siempre aprendo algo nuevo, año tras año

También está tremendamente contento con su técnico Xavi Hernández, quién ha confirmado en un acto publicitario organizado por Garmin, que el vestuario azulgrana no está preparado para una posible marcha de Guardiola. Además, el centrocampista de Terrassa ha enumerado los motivos por los que, a su parecer, el técnico de Santpedor debe continuar al frente del combinado culé. “Es el líder del vestuario, ha impuesto orden, disciplina y nos ha convertido en ganadores. Ha realizado un gran trabajo táctico y psicológico”, ha explicado.

Tanto Xavi como Cristiano Ronaldo, por cierto, también han abordado otros temas en sus respectivas comparecencias y mientras el primero aseguraba tanto que su retirada no supondrá ningún “drama” para el Barcelona como que la rivalidad existente entre el club azulgrana y el madridista ha provocado que “el Barça esté más valorado fuera de España”; Cristiano Ronaldo daba ‘calabazas’ a Silvio Berlusconi, interesado en su contratación.

“La italiana no es la liga que más me gusta”, ha relatado CR7. Tanto él como Xavi quieren seguir dando guerra en la Liga de las estrellas.

Compartir

Comentarios