Noticias de rumores y fichajes

Xavi también se ‘moja’: “Deseamos que Cesc venga”

El centrocampista de Terrassa, tal y como hiciera ayer Víctor Valdés, también desea el regreso de Cesc Fàbregas a Can Barça.

Xavi meditó abandonar Can Barça Xavi también querría ver a Cesc de azulgrana (FOTO: Getty Images)

Cesc Fàbregas sería muy bien recibido en el seno del Barcelona. Es una obviedad. Gran parte de la plantilla barcelonista ha manifestado ya, públicamente, el deseo verle vestido de azulgrana y si ayer era Víctor Valdés el que reiteraba, una vez más, que Cesc “tiene el perfil del Barça y que aportaría mucha calidad al equipo”, hoy es Xavi Hernández quien hace referencia al posible aterrizaje del centrocampista de Arenys de Mar en la entidad barcelonista.

“A él le gustaría que se solucionara todo y fichar por el Barça y nosotros deseamos que venga“, ha explicado Xavi durante la presentación de su campus de verano, situado cerca de Banyoles. El centrocampista de Terrassa, no obstante, ha apuntado que el fichaje de su compañero en la selección española es “un problema entre Barça y Arsenal” y ha explicado que Cesc está “muy preocupado” con el devenir de las negociaciones.

Hablé con Cesc en Ibiza y me dijo que estaba sufriendo, porque quiere venir. Él quiere que el Arsenal le deje marchar y fichar por el Barça, es lo que más desea. Ha hecho todo para venir”, ha relatado Xavi, quien también ha hecho referencia al posible fichaje de Alexis Sánchez (que parece estar a punto de caramelo) por parte de la entidad barcelonista.

“Sin duda es un gran futbolista. Lo vimos en el Mundial y también lo he visto jugar en algún partido con Udinese, sería un fichaje espectacular para nosotros”, ha sentenciado Xavi.

Compartir

Comentarios