Noticias de rumores y fichajes

Xavi Torres, en la agenda del Valencia

El Valencia valora el fichaje del centrocampista del Getafe si finalmente Gago hace las maletas hacia Argentina.

Ernesto Valverde, entrenador del Athletic de Bilbao (FOTO: Cordon Press) Ernesto Valverde, entrenador del Athletic de Bilbao (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado SuperDeporte, el Valencia tiene en su agenda al futbolista del Getafe, Xavi Torres, quién llegaría al conjunto ché como sustituto de Gago, si finalmente el argentino abandona el club en el próximo mes de enero.

Tras la salida de Pellegrino del conjunto valencianista, Fernando Gago comenzó a plantearse abandonar Valencia en este mercado invernal, habiéndose iniciado ya los contactos entre el Boca Juniors y el club español, que ya negocian el regreso del centrocampista su país. 

Con el objetivo de tener cubierta la posición en caso de que se marche a Argentina, el Valencia ya contempla diferentes alternativas para el mediocentro, siendo el jugador de 27 años, Xavi Torres, el favorito para reforzar el conjunto de Ernesto Valverde.

Sin embargo, su salida podría resultar complicada, ya que el Getafe lo fichó el pasado verano a cambio de 500.000 euros, y pese a que su rendimiento en lo que va de temporada ha sido inferior al de la pasada temporada en el Levante, ha sido uno de los futbolistas más utilizados por Luís Garcia. 

Compartir

Comentarios