Noticias de rumores y fichajes

¿Y ahora qué pasa con Cristiano?

Kaká será la primera estrella de la nueva ‘era Florentino’ y su fichaje se llevará entre 65 y 75 millones del presupuesto para ‘compras’ del Real Madrid…

Cristiano Ronaldo, extremo del Manchester United Cristiano Ronaldo no tiene claro qué será de su futuro

Algo pasa con Cristiano Ronaldo. El fruto prohibido de Ramón Calderón está al alcance de Florentino Pérez, quien a su llegada al Bernabéu ha heredado un precontrato que le permitiría hacerse con el Balón de Oro mañana mismo si así lo desease. Pero, por algún motivo, la nueva junta parece despreciar ese fichaje, al menos de momento.

El núcleo de seis o siete jugadores importantes que interesan al Madrid está cada vez más claro, y el portugués está perdiendo presencia en beneficio de los Xabi Alonso, Villa, Silva, Ribery, Fábregas, Albiol e incluso Forlán que ahora suenan más frecuentemente en los periódicos.

En Inglaterra, incluso, comienzan a afirmar que tal vez el Madrid ya no le quiere, sobre todo tras saberse que fichaje de Kaká por los ‘merengues’ es cuestión de días. Con el brasileño ‘atado’, la compra de otra superestrella de primerísimo nivel se hace cuanto menos prescindible, sobre todo al precio que está firmada: casi 90 millones de euros.

Entre que CR7 sería visto por todos como un logro de Calderón, enemigo del actual presidente blanco, y que el precio a pagar se va de las arcas de cualquiera, ya se rumorea que el Real empieza a ‘pasar’ del luso. O a fingirlo. Cabe recordar que entre Cristiano y el Madrid existe una cláusula de penalización por la que, si alguna de las parte no cumple su parte del acuerdo de traspaso, deberá indemnizar a la otra.

Así que cabe la posibilidad de que Florentino esté maniobrando para, primero, ahorrarse la mencionada penalización por incumplimiento (sus abogados lo están estudiando al detalle) y segundo, en caso de querer ir a por CR7, poder hacerlo invalidando el acuerdo previo y renegociando, por tanto, el dinero a pagar por el ‘crack’, si fuera necesario incluso metiendo jugadores en la operación.

Compartir

Comentarios