Noticias de rumores y fichajes

Y Baptista…¡al Arsenal!

La ‘Bestia’, que ha sido la llave del fichaje de Reyes por el Real Madrid, se encargará de apuntalar, la próxima temporada, el ataque ‘gunner’.

Baptista jugará en el Arsenal la próxima temporada Baptista jugará en el Arsenal la próxima temporada

Julio Batista jugará, la próxima temporada, en el Arsenal después que el Real Madrid y la entidad gunner hayan gestionado un intercambio entre él y José Antonio Reyes. Así, el sevillano cumplirá su deseo de vestir de blanco mientras que la Bestia afrontará una nueva etapa en una entidad gunner en la que jugará, la próxima temporada, en calidad de cedido. El Arsenal también podrá hacer efectiva una opción de compra valorada en 20 millones durante los próximos tres años.

Baptista, será el encargado de apuntalar el ataque gunner, bastante flojo, tal y como se ha podido ver en los primeros partidos disputados en la Premier. En Inglaterra, el delantero brasileño tendrá la oportunidad de brillar, como lo hizo en Sevilla, y de demostrar al Real Madrid que, pese a no haber contado con él, aún tiene mucho fútbol que ofrecer.

El Sevilla, beneficiado
La cesión de Julio Baptista satisface a un tercer equipo. El Sevilla FC cobrará 4,5 millones del Real Madrid por este movimiento tal y como estaba estipulado en el contrato del jugador brasileño en concepto de incentivos. El fijo fue de 20 millones. 

¡Accede a la presentación de Julio Baptista con el Arsenal!

Compartir

Comentarios