Noticias de rumores y fichajes

Y depués de Mata, ¿Isco?

El centrocampista del Real Madrid, Isco Alarcón, es el último futbolista vinculado al Manchester United, que sigue sin carburar en la Premier.

isco Isco, suplente (FOTO: Cordon Press)

En el fútbol dos más dos casi nunca son cuatro, pero tan cierto es que el Manchester United está ávido por reforzar una plantilla venida a menos en los últimos años como que Isco, el fantástico centrocampista del Real Madrid, no encaja en el esquema de Carlo Ancelotti.

Según Sports Direct News, el equipo que entrena David Moyes está preparando una oferta por Isco de 28 millones de libras, más de 33 millones de euros. El jugador blanco ya estuvo a punto de hacer las maletas en dirección a Manchester antes de salir de Málaga, aunque en aquella ocasión su destino debía ser el Manchester City de Manuel Pellegrini, su gran valedor.

Isco llegó al Madrid el pasado verano a cambio de unos 30 millones de euros y, aunque se ganó pronto el cariño del Bernabéu, ha ido desapareciendo del once de Carlo Ancelotti. Carletto no le ha encontrado hueco en el 4-3-3 que tan buenos resultados le está dando al equipo blanco, de ahí que se especule con una posible salida.

La idea de Moyes, según la citada fuente, es juntar la próxima temporada en el centro del campo de Old Trafford a Isco Alarcón y a Juan Mata, que dejó el Chelsea rumbo a Manchester en el pasado mercado de invierno por 45 millones de euros. ¿Lo conseguirá Moyes?

Compartir

Comentarios