Noticias de rumores y fichajes

Y el ganador de dos entradas para el Espanyol-Depor es…

Ya tenemos el nombre del afortunado que podrá disfrutar este fin de semana de un nuevo partido liguero entre los dos equipos blanquiazules…

El afortunado podrá ver en directo el Espanyol-Deportivo (FOTO: Getty Images) El afortunado podrá ver en directo el Espanyol-Deportivo (FOTO: Getty Images)

Nuevo fin de semana de fútbol, nuevo afortunado que tendrá la oportunidad de ver en acción al Espanyol y al Deportivo en Cornellà este domingo. Y Juan C. (Barcelona) es sobre quien ha caído la suerte de poder ver el partido en directo, desde la grada, como ganador de las dos entradas que esta semana sorteaba Mercafutbol.

Muchísimas felicidades para el agraciado que disfrutará de un gran partido por el, tan sólo, el coste de un SMS. ¿Qué más se puede pedir?

Para los que no hayáis tenido la misma fortuna que Juan deciros que no os preocupéis porque Mercafutbol va a seguir organizando sorteos que os llevarán al fútbol por sólo un mensaje de móvil… Por ejemplo, podéis entrar en el sorteo de dos entradas para el Barcelona-Racing. Más información AQUÍ.

Compartir

Comentarios