Noticias de rumores y fichajes

Y Mino Raiola volvió a ‘rajar’…

El agente de Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a soltar la lengua, tras la reunión mantenida con el consejero delegado del Milan, Adriano Galliani, y el presidente azulgrana, Sandro Rosell, y ha asegurado que Pep Guardiola “no es el dueño del Barça”.

Mino Raiola a su salida de las oficinas del club Mino Raiola ha vuelto a echar leña al fuego

Las declaraciones del representante de Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola, no podían faltar en el culebrón que se desató en Can Barça ayer tarde y que llegó a su máxima expresión por la noche, momento en que el sueco ‘cargó’ contra el técnico del Barcelona, Pep Guardiola, asegurando que sólo ha hablado un par de veces con él en los últimos seis meses.

No me sorprendieron sus palabras, lo que me sorprende es que a ustedes (los medios de comunicación) les sorprenda. Además, Pep lo confirmó”, ha señalado Raiola a su salida de las oficinas del Barcelona, donde esta mañana se ha estado negociando, sin éxito, la posible marcha de Ibra al Milan.

Yo no desafío a nadie pero Guardiola no es el dueño del Barcelona“, ha agregado el agente de Ibra, calentando un poco más el ambiente, que está que arde.

Pese a sus enésimas declaraciones (ayer señaló que el de Santpedor “no es tan perfecto como la gente quiere creer” y que “tiene problemas consigo mismo”), Raiola ha agregado que la situación podría reconducirse, en caso de que Ibra se quedara en Can Barça, y ha asegurado no conocer la razón por la que su representado y Pep no se dirigen la palabra, puesto que, según su versión, “sólo Guardiola y Estiarte” lo saben.

Compartir

Comentarios