Noticias de rumores y fichajes

Y Raúl no se movió del Schalke

Pese a los rumores que aventuraban una posible salida del delantero madrileño, ante una supuesta tensa relación con su técnico Ralf Rangnick, el mercado de fichajes europeo cerró con Raúl como ‘minero’.

Raúl González durante un partido del Schalke 04 Raúl no se moverá del Schalke 04 (FOTO: Cordon Press)

Raúl González Blanco confirmó hace poco más de una semana que no abandonaría el Schalke 04 este verano. “Cumpliré mi contrato“, sentenció para la agencia EFE. Pese a sus palabras, y los trascendentales goles que ha marcado con el equipo alemán en las primeras jornadas de Bundesliga, sin embargo, los rumores entorno a una posible marcha del madrileño no dejaron de sonar hasta anoche, cuando el mercado de fichajes europeo echó el cierre.

Fue entonces cuando las palabras de Raúl adquirieron la máxima validez y cuando se confirmó también la versión de Ralf Rangnick, quien siempre confirmó que no tenía previsto deshacerse del madrileño pese a las especulaciones que hacen referencia a una complicada relación entre ambos.

Raúl, mínimo, va a seguir en el Schalke 04 hasta final de temporada, no se va a mover de Gelsenkirchen“, señalaba Rangnick ayer mismo, en el Fórum de técnicos de élite de la UEFA disputado en Nyon (Suiza), poco antes de la conclusión del mercado.

Raúl es nuestro jugador más importante dentro del campo, porque somos un equipo joven, que hemos perdido a Neuer, quien se ha ido al Bayern, y necesitamos referentes como él. Es una verdadera lástima que apenas hable unas pocas palabras en alemán y tampoco domine de forma fluida el inglés, eso dificulta mucho las cosas a todos, pero queda compensado por su carisma, clase y carácter“, apostilló.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...