Noticias de rumores y fichajes

Y Ribéry no llegó…

El Real Madrid no ha logrado la contratación del extremo francés, la pieza que faltaba para completar la ‘super-producción’ de Florentino Pérez.

Ribery celebrando un gol con el Bayern de Munich Ribéry no recalará en el Real Madrid, al menos, este año (FOTO: Getty Images)

El mercado de fichajes veraniego ha llegado a su fin sin fichajes de relumbrón de última hora. El fichaje de Franck Ribéry por parte del Real Madrid era el esperado, el que podía agitar la subasta pero éste, finalmente, no se ha producido para disgusto de la afición merengue, que quería compensar la marcha de Robben con la incorporación del francés.

Según ha confirmado el director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, en declaraciones para Radio Marca, la incorporación de Ribéry estaba descartada desde la semana pasada y la posibilidad de que esta noche se hubiera producido un movimiento de última hora por el galo se debía a pura “fantasía periodística”.

El mandatario merengue ha revelado que, este año, no había posibilidad de incorporarle, debido al elevado desembolso económico realizado este año, aunque ha matizado que la plantilla madridista está “muy dotada” recordando que el Madrid nunca había realizado “tantas operaciones en un verano”: 14 bajas y 9 altas, contando al técnico Manuel Pellegrini.

Éste deseaba tanto la llegada de Ribéry como la permanencia de Robben y Van der Vaart, que, finalmente, no se moverá del Madrid. Sobre él, Valdano ha señalado que tendrá “un lugar dentro de la plantilla” y ha añadido:

Puede resultarnos útil. Hemos pensado en su venta pero el mercado tiene sus correcciones

A quién sí se le ha encontrado destino ha sido a Miguel Torres, que militará en el Getafe, y a Joselu, el joven delantero del Celta que el Madrid ha fichado, hoy, y que, esta temporada, continuará militando en el conjunto gallego a modo de cesión.

Por lo que respecta al resto de equipos, en el día de hoy han destacado la cesión de Paulo Pazzolano al Mallorca y los préstamos de Henrique y Xisco al Racing de Santander. El Almería ha fichado a Álex Quillo y , en Italia, la Juve ha cerrado el fichaje de Fabio Grosso.

Compartir

Comentarios